Viernes, 19 de Abril 2024

Aprovecha "refill" gratis para llenar una Coca de 2 litros y lo exhiben en TikTok

"¡Sin miedo al éxito", comentan internautas ante la acción del hombre, que ya ha circulado en tedes

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

En un clip de apenas nueve segundos de duración, se aprecia la manera en que el hombre rellena su botella. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

En un clip de apenas nueve segundos de duración, se aprecia la manera en que el hombre rellena su botella. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

En TikTok circula un curioso video en el que un hombre se pone a rellenar su botella de Coca-Cola de dos litros en un restaurante de comida rápida, aprovechando el refill ilimitado que ofrecen.

Dicha situación logró ser captada por el usuario @georgelop19, quien grabó lo que sucedió con un comensal que no dejó pasar la oportunidad.

Este video ha provocado más de una risa a los cibernautas que han tenido la oportunidad de verlo.

CON EL VASITO RELLENA LA BOTELLA

En un clip de apenas nueve segundos de duración, se aprecia la manera en que un sujeto se encuentra rellenado una botella de Coca-Cola de dos litros en la estación de refill para refresco.

La grabación muestra al cliente muy tranquilo tomándose su tiempo para llenar su vaso con refresco y después pasarlo a la botella grande.

Acompañado con el audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, el clip de TikTok acumula 3.3 millones de vistas.

"SIN MIEDO AL ÉXITO"

Por supuesto, los comentarios creativos en el TikTok no se han hecho esperar por parte de los usuarios, quienes encontraron graciosa la acción del hombre.

“Se tomó muy enserio lo del refill gratis”, “Sin miedo al éxito”o “Y yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”, se lee en el video original.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones