Sábado, 20 de Abril 2024

VidCon México 2022: El evento reunirá a lo mejor de los creadores digitales; entérate dónde y cuándo

Este evento ahondará en diversos temas relacionados a los creadores de contenido, hackers, expertos en video y líderes de las mejores plataformas de video

Por: Norma Gutiérrez

El encuentro, que realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, es anunciada como la convención digital más grande del mundo y se integrará de dos espacios de actividades. FACEBOOK / @VidConMexico

El encuentro, que realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, es anunciada como la convención digital más grande del mundo y se integrará de dos espacios de actividades. FACEBOOK / @VidConMexico

Del 23 al 25 de septiembre, México tendrá una nueva convención “VidCon”, que estará especializada en reunir a lo más destacado del contenido digital, con talleres, charlas, clases magistrales, convivencia, paneles de preguntas y presentaciones en vivo, entre otras actividades.

El encuentro, que realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, es anunciada como la convención digital más grande del mundo y se integrará de dos espacios de actividades, el Track de Industria y el Track de Comunidad, que estarán llenos de sorpresas, actividades e información para el mundo de las plataformas de video.

¿Qué famosos participarán en VidCon México?

En el Track de Comunidad ya se encuentran confirmados personalidades como Juanpa Zurita, Calle y Poché, Luisito Comunica, Kenia Os, Domelipa, Brianda Deyanara, Ignaciaa_antonia, Busheado, Ixpanea. Legna Hernandez, Robergrill, Gemelas Ortega, Banaz, Xime y Andrew Ponch, Dany Rdz, Alex Tienda, Hadassah Tirosh, Amaranta Venegas, entre otros por confirmar.

Para el Track de Industria, este evento ahondará en diversos temas relacionados a los creadores de contenido, hackers, expertos en video y líderes de las mejores plataformas de video, donde expertos compartirán sus estrategias, secretos y tips sobre qué implica adaptarse en la industria digital y su crecimiento.

¿Qué encontrará el público?

El Track de Comunidad es para todos los fans de videos en línea, sus creadores y su cultura. Con acceso a un panel de preguntas y respuestas con los creadores, a un panel de discusión, presentaciones en vivo, talleres de creatividad, actividades y stands de mercancía, por ejemplo.

Este tipo de boleto también tiene acceso a la lotería de meet-greet, donde el público tendrá la posibilidad de ganar la experiencia de conocer a sus creadores de contenido favoritos.

Agéndalo

Los boletos están a la venta en tres modalidades: 3 días track de industria, 3 días track de comunidad, 3 días acompañante de track de comunidad (ya que todos los asistentes deberán de contar con un boleto, excepto los niños menores de 5 años quienes deberán estar acompañados en todo momento), y el boleto por un solo día.
Los boletos ya están a la venta en la página oficial de VidCon México en www.vidcon.com/mexico-es.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones