Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Cuánto cuesta? Twitter Blue llega a México

Los suscriptores de Twitter Blue que tengan un número de teléfono verificado recibirán una marca de verificación azul una vez que sean aprobados

Por: Oralia F. López

Twitter Blue es un servicio premium de la red social. AP / ARCHIVO

Twitter Blue es un servicio premium de la red social. AP / ARCHIVO

Desde que el propietario de Twitter, Elon Musk, anunciara nuevas opciones para los usuarios de la versión Blue de la red social, los tuiteros aztecas se habían preguntado cuándo estaría disponible el servicio en México.

La alternativa es una realidad, pues ya está lista la suscripción a Twitter Blue. ¿Cuánto cuesta? ¿Para qué sirve? Te lo explicamos.

Twitter Blue es un servicio premium de la red social, en el que en otros países el precio varía dependiendo del dispositivo en el que se utiliza; en el caso de México, el costo mensual tiene una promoción de mil 520 pesos al año con facturación anual, o 145 pesos al mes (mil 740 al año) con facturación cada 30 días.

Los suscriptores de Twitter Blue que tengan un número de teléfono verificado recibirán una marca de verificación azul (la palomita) una vez que sean aprobados.

La opción premium permite editar tuits, cargas de video de 1080p y más largos, modo lectura, navegación personalizada, carpeta de elementos guardados, artículos destacados y mucho más.

Los tuits de los usuarios verificados tendrán prioridad, lo que ayuda a combatir el fraude y el spam, y podrán verse 50% menos de anuncios en la cronología de inicio.

Entre otras opciones permite:

  • Crea tuits, respuestas y citas de hasta cuatro mil caracteres de longitud.
  • Edita los tuits hasta 5 veces en un plazo de 30 minutos.
  • Muestra tu estilo personal y configura tu imagen de perfil con un NFT de tu propiedad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones