Miércoles, 24 de Abril 2024

Twitter Blue: ¡Cuidado! El distintivo podría ser más caro para los usuarios de iPhone

Debido a la comisión de compra en iOs, Twitter Blue podría ser más caro en iPhone, aquí los detalles

Por: SUN .

Con la nueva propuesta de Twitter Blue y los escándalos de Apple, es probable que adquirir la versión de paga de la plataforma, se más caro mediante un iPhone. AFP/ARCHIVO

Con la nueva propuesta de Twitter Blue y los escándalos de Apple, es probable que adquirir la versión de paga de la plataforma, se más caro mediante un iPhone. AFP/ARCHIVO

Twitter Blue podría lanzarse en diferentes precios dependiendo de en dónde te suscribas, según un nuevo informe de The Information.

Twitter Blue será más caro si tienes un iPhone

La suscripción premium podría costar 11 dólares cuando se adquiera a través de la aplicación iOS de Twitter, o un precio reducido de 7 dólares por mes si los usuarios se suscriben a través del sitio web de Twitter.

La disparidad de precios es probablemente un intento de eludir la comisión del 30 por ciento que cobra Apple en muchas compras dentro de la aplicación.

La suscripción premium se lanzó originalmente a 7.99 dólares por mes a principios de noviembre, cuando solo estaba disponible a través de iOS (sin opción de suscribirse a través de otras plataformas como Android o la web).

Pero su lanzamiento se detuvo rápidamente después de que numerosos usuarios aprovecharan una de sus características de marca registrada, el acceso a la codiciada marca de verificación azul de Twitter, para hacerse pasar por una amplia variedad de empresas y celebridades.

La noticia de la estructura de precios de dos niveles se produce después de que el nuevo CEO de Twitter, Elon Musk, denunciara públicamente el "impuesto oculto del 30 por ciento" de Apple, entre afirmaciones de que la compañía también había dejado de anunciarse en Twitter y amenazaba la presencia de Twitter en la tienda de aplicaciones o de otra manera exige moderación.

Pero Musk se retractó de algunos de sus comentarios después de reunirse con el CEO de Apple, Tim Cook, diciendo que fue un "malentendido".

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones