Viernes, 19 de Abril 2024

Surge nueva tendencia para gamers en TikTok; mira de qué se trata

TikTok llega con la nueva tendencia llamada "gamerweekend" la cual es dedicada especialmente a los gamers para que pasen un día lleno de diversión 

Por: SUN .

Celebridades como el jugador de fútbol mexicano, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como

Celebridades como el jugador de fútbol mexicano, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como "El Chicharito", se han unido a esta tendencia para divertirse con sus seguidores. ISTOCK GETTY IMAGES/ Alessandro Biascioli

TikTok ahora tiene una nueva tendencia llamada "gamerweekend", que como su nombre lo dice es una semana dedicada a los gamers. Con el hashtag #GamerWeekend, podrás subir videos presumiendo tus mejores jugadas del videojuego que más te guste.

Asimismo, varios influencers están invitando a sus seguidores a un live por medio de la aplicación para que jueguen con ellos. Incluso algunos anuncian regalos y sorpresas para los ganadores.

Celebridades como el jugador de fútbol mexicano, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como "El Chicharito", se han unido a esta tendencia para divertirse con sus seguidores.

Por otra parte, hay usuarios que también usan el hashtag para compartir tips o datos interesantes acerca de los videojuegos. Esto demuestra que no todo en TikTok son bailes, sino que también existe una amplia variedad de temáticas para todo el público.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones