Jueves, 25 de Abril 2024

TikTok: Mujer descubre a esposo infiel en un puesto de comida y su reacción se viraliza (VIDEO)

En el video, se aprecia cómo la mujer le avienta una silla a su esposo, le echa una botella de mayonesa y le arroja su hamburguesa a la cara

Por: SUN .

Hasta el momento, el clip cuenta con 33.8 millones de vistas, 2.1 millones de

Hasta el momento, el clip cuenta con 33.8 millones de vistas, 2.1 millones de "Me Gusta", 24 mil comentarios y 74 mil compartidas. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Es común encontrarnos en TikTok videos sobre infidelidades. En la mayoría de éstos se muestra cómo la víctima confronta a la persona que le fue infiel; sin embargo, algunas de esas confrontaciones llegan a ser tan incómodas que se vuelven virales rápidamente en redes sociales.

Así le pasó a un hombre que se encontraba comiendo con una mujer en un puesto de hamburguesas; sin embargo, no esperaba que su esposa lo descubriera y le armara un escándalo en el momento. De hecho, algunos internautas y los comensales llegaron a pensar en un principio que todo se trataba de un asalto.

Mujer confronta a su esposo infiel

Fue a través de la cuenta de @elsroscuroquotes en donde se compartió el terrible momento. En un principio se puede observar a varios comensales que están disfrutando de sus hamburguesas; sin embargo, toda la tranquilidad se rompe cuando una mujer llega a bordo de una camioneta acompañada de otro hombre.

@elsroscuroquotes

qué culpa tenía la mayonesa????

♬ sonido original - Me fui

En el clip se observa en primer plano a un hombre con una mujer, quienes están comiendo unas hamburguesas y se dan un pequeño beso. Posteriormente de la camioneta que llega desciende un hombre y le sigue la mujer, quien no se detuvo a pensar en sus acciones, puesto que corre a tomar la primera silla que encuentra y se la avienta directamente a su esposo, quien estaba acompañado por otra mujer.

Y por si fuera poco, la víctima toma la botella de mayonesa y se la echa encima a su esposo, de igual forma le avienta la hamburguesa en la cara. Inmediatamente el hombre que acompañaba a la mujer la toma de la cintura e intenta llevársela, mientras esta sigue gritándole al hombre infiel.

En la descripción del video leída por la voz de TikTok dice "Yo bien a gusto con mi novia… mi esposa".

El clip rápidamente se volvió viral en la plataforma de videos cortos. Hasta el momento cuenta con 33.8 millones de vistas, 2.1 millones de "Me Gusta", 24 mil comentarios y 74 mil compartidas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones