Lunes, 29 de Abril 2024

TikTok: Albañil y hombre fitness compiten en fuerza

La pregunta que más de alguna persona se ha hecho y ahora un tiktoker nos trae la respuesta

Por: SUN .

Descubre al ganador de esta competencia de fuerza entre un albañil y un hombre fitness. UNSPLASH/ESPECIAL

Descubre al ganador de esta competencia de fuerza entre un albañil y un hombre fitness. UNSPLASH/ESPECIAL

La pregunta del millón. La que muchos internautas se han hecho. Incluso hay varios memes sobre eso. Por un largo tiempo esta interrogante se ha discutido en distintos espacios y la respuesta se volvió viral en TikTok, pues por medio de un video se comprobó de una vez por todas ¿quién es más fuerte, un albañil o un hombre fitness?

Candidata a ser la batalla del siglo, esta prueba sirvió para medir el nivel de fuerza de los competidores, y sacar de dudas a cualquier persona que se preguntaba quién es más poderoso, pero sobre todo para presumir el bando ganador. El resultado de esta competición tuvo reacciones inesperadas por parte de los espectadores.

El influencer @luisitotime2.0 fue el encargado de ser el mediador y quien puso a competir a "la persona más mamada de Sinaloa", un hombre que lleva más de 8 años yendo al gimnasio, en contra de un albañil portando la camiseta del América, quien presumió la más reciente victoria de su equipo, alentándose a él mismo: "si le ganó el América al Puebla 6 a 1, que no te pueda ganar".

@luisitotime2.0 No existe nadie más fuerte que un albañil Pt2… #luisitotime #mexico ♬ sonido original - Luisitotime2.0

En una batalla de fuerza ¿quién gana? Un albañil o un deportista

Primera prueba

Una vez puesta en marcha la contienda, la primera prueba consistió en medir la fuerza alcanzada tras golpear la pera de una máquina de juegos en un centro comercial.

La primera prueba se realizó en un centro comercial en un juego que mide la fuerza de golpe. TikTok/@luisitotime2.0

El hombre del gimnasio fue el que comenzó con la demostración obteniendo 3879 puntos. Posteriormente el experto en construcciones logró superarlo ampliamente con una cifra de 7718. "Esa máquina tiene truco", exclamó el joven al ver su primera derrota.

Segunda prueba

El segundo reto se desarrolló en territorio conocido por el albañil, pues tenía que ver con cargar 2 bultos de cemento, de 50 kilos cada uno.

En la siguiente prueba el hombre fitness fue nuevamente derrotado al no poder cargar dos bolsas de cemento. TikTok/@luisitotime2.0

En el video viral se observa presumir al hombre fitness cargar 200 kilos sin ninguna complicación. Pero pronto esas palabras serían su tumba.

A pesar de cargar con éxito la primera bolsa haciendo incluso algunas sentadillas, al colocarle el segundo saco de cemento, no pudo mantenerse en pie, incluso hizo un segundo intento, pero fracasó. El albañil no aguantó la risa, ya que, al ser parte de su oficio, esta prueba se le hizo más que sencilla.

Tercera prueba

Este combate que se vio calentado por las palabras que se decían entre los competidores continuó con la tercera y última prueba, que se trató de cargar en una máquina de pesas 250 kilos con las piernas.

La tercera prueba fue la única que no pudo ser superada por el albañil pues no pudo cargar 250 kg. TikTok/@luisitotime2.0

El hombre del gym, al ver que estaban en un lugar en donde se sentía cómodo, no dudó en intimidar a su rival diciéndole: "ahora sí, viejo estás en mi territorio. Te demostraré cómo se deben de cargar las cosas".

Después, el hombre más fuerte de Sinaloa se colocó en la máquina y le dejaron caer unas pesas de 250 kilos, las cuales pudo cargar sin complicaciones, incluso se dio el lujo de pedir a una persona que se subiera en el aparato aumentando el peso que también pudo levantar.

El albañil por su parte poco pudo hacer, pues no consiguió igualar la marca, e incluso varias personas tuvieron que intervenir para que no ocurriera ningún percance.

¿Quién fue el ganador?

El video concluye con el autor del reto preguntando a la audiencia quién ganó el duelo. "Gente, ustedes deciden quién gana, si el del gym o el albañil".

La publicación cuenta con 13.8 millones de vistas, 1.4 millones de likes, y más de 10 mil comentarios, varios de ellos inclinándose hacia el especialista de construcciones.

"Esa es la gran diferencia de entrenar físico y entrenar fuerza"; "Fuerza vs estética"; "El albañil gana porque eso es más útil para la vida, pero los del gym se enfocan más en marcar el cuerpo"; "Nada podrá superar la fuerza de un albañil que es pura fuerza", son algunos comentarios que usuarios dejaron en la publicación.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones