Lunes, 20 de Mayo 2024

Lanzan dispositivo Humane Ai Pin: ¿el reemplazo de los celulares?

Ai Pin se considera un wearable para efectos prácticos. Es un broche inteligente que cuenta con una cámara, batería y todo lo necesario para hacerlo funcionar

Por: Mayra Elizabeth Vargas

Ai Pin se considera un wearable a efectos prácticos. ESPECIAL / HUMANE AI PIN

Ai Pin se considera un wearable a efectos prácticos. ESPECIAL / HUMANE AI PIN

Humane acaba de lanzar el  Ai Pin, una innovación tecnológica con la que busca reemplazar los celulares a través de un pequeño dispositivo que en efecto, es casi tan pequeño como un pin. 

Los ex-ingenieros de Apple que ahora forman parte de Humane han desarrollado un wearable. Aunque Ai Pin no ha sido definido de ninguna forma concreta sin duda hay expectativas sobre sus características. 

La empresa ha ofrecido pinceladas a los usuarios que han mostrado interés por el dispositivo, permitiéndoles conocer que contará con la integración de IA para su funcionamiento.

Ai Pin se considera un wearable para efectos prácticos. Es un broche inteligente que cuenta con una cámara, batería y todo lo necesario para hacerlo funcionar: con conexión a internet, cámara, micrófono, altavoz, proyector láser y múltiples sensores.

Bethany Bongiorno e Imran Chaudhri, fundadores de Humane, han asegurado que Ai Pin contará con todas las características propias de un dispositivo móvil.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones