Martes, 16 de Abril 2024

Twitter hace broma tras el fallo de WhatsApp, Facebook e Instagram

Hasta WhatSapp respondió al comentario de Twitter en su red social

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

00:00:00

Tras la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook la mañana de este lunes, la red social Twitter —que muchos utilizan como una red secundaria para consultar cuando otra presenta fallas— hizo una broma en la plataforma, misma que el propio WhatsApp respondió.

Hola literalmente a todos”, escribió Twitter. “¡Hola!”, contestó WhatsApp mientras intenta restablecer su servicio, según anunció momentos después del fallo.

WhatsApp, Facebook e Instagram se caen: Usuarios reportan fallas con memes

De acuerdo con Downdetector, sitio que monitorea a las apps y sitios de Internet, WhatsApp, Instagram y Facebook presentan fallas desde las 10 de la mañana y no han informado la causa de esta caída. Sin embargo, pidieron a los usuarios ser pacientes mientras trabajan solucionar el problema.

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", dijo a través de Twitter.

La caída generalizada de los servicios de Facebook se produce cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte escrutinio público tras la publicación en el diario The Wall Street Journal de una serie de artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

Se debe tener en cuenta que WhatsApp, Facebook e Instagram son aplicaciones utilizadas por millones de personas en todo el mundo, por lo que al presentar un fallo, se ven afectados millones de personas. WhatsApp ha presentado un total de nueve caídas o fallos en su sistema este 2021.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones