Sábado, 20 de Abril 2024

Checa estas 4 apps para editar tus fotos antes de compartirlas en redes

Checa estas aplicaciones que se encuentran entre las más populares en el mundo -y son gratuitas- para editar tus fotografías 

Por: SUN .

Con estas aplicaciones podrás mejorar tus fotos antes de compartirlas. AP /ARCHIVO

Con estas aplicaciones podrás mejorar tus fotos antes de compartirlas. AP /ARCHIVO

Desde hace varios años que las redes sociales se han vuelto el “mundo de la perfección”. Todo debe verse aesthetic, prolijo, perfecto, y ante eso buscamos alternativas para que nuestras fotografías representen eso.

Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de 4 aplicaciones ideales para editar fotos en poco tiempo que se han vuelto furor en todo el mundo gracias a que las mismas son fáciles de usar y gratuitas, por lo que para poder usarlas solo tienes que iniciar sesión.

¿Qué aplicaciones sirven para editar fotos?

Una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial es Canva. La misma es de uso gratuito, aunque también cuenta con una versión paga. En ella puedes encontrar plantillas, elementos gráficos, texto, filtros para imágenes, etc.

Otra de las aplicaciones que sirven para editar fotografías es Picsart. Se puede usar en el ordenador como en el teléfono celular. Además la aplicación te permite seleccionar la red social para la que quieres hacer el diseño y así crea una plantilla personalizada con las medidas de dicha red social. También cuenta con inteligencia artificial con la que puedes transformar imágenes en diferentes estilos artísticos.

PicMonkey es otra de las aplicaciones más usadas por los jóvenes, ya que es muy sencilla y completa. Te permite subir imágenes desde tu PC y editarlas dándoles un estilo único. Con esta herramienta puedes añadir frases célebres o propias a tus imágenes, así como el nombre de la marca, pues te permite incluirle texto.

Por último, Pixlr es otra de las aplicaciones gratis y online que más se usan a nivel mundial para editar fotos que vayan a ir a las redes sociales. Posee filtros y efectos, además cuenta con el sistema de capas, la cual te ayuda a jugar a ser un diseñador gráfico experto.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones