Viernes, 19 de Abril 2024

Qué es un "eco" en Instagram y cómo enviar uno

¿Cuentas ya con la nueva función "eco" de Instagram? Mira cómo funcionan y cómo envíar uno a tus amigos 

Por: SUN .

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo. ESPECIAL/ Foto de Kenny Eliason en Unsplash

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo. ESPECIAL/ Foto de Kenny Eliason en Unsplash

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo, en la cual los usuarios pueden compartir imágenes, historias, momentos, y además acompañarlos de música, texto, y demás opciones interactivas. 

Además, Instagram ofrece otras formas de comunicarte con tus seguidores, por ejemplo, mediante mensajes o reacciones. Y ahora, la plataforma ha implementado una nueva herramienta que te permitirá comunicarte de una forma diferente con tus amigos.

¿Qué es un "eco" de Instagram y cómo enviar uno?

Instagram acaba de implementar una nueva función llamada "eco", la cual sirve para reaccionar al contenido que comparten las cuentas que sigues a través de sus historias. Un "eco" es una nueva forma de interacción. Si quieres enviar uno, en la parte inferior de una historia encontrarás un emoji con carita feliz. Al dar clic ahí se expandirá un cuadro de texto en donde podrás enviar un mensaje a la historia.

Puede que parezca lo mismo a la opción de "Enviar mensaje", pero en realidad es muy diferente, ya que con la opción de "ecos" los mensajes serán visibles para cualquiera que vea la historia a la que enviaste uno. Si ya cuentas con esta opción, podrás usarla las veces que desees. Si aún no te aparece puede ser por dos razones: la primera es que tu app de Instagram quizá no está actualizada, por lo que deberás verificar esto desde la tienda de aplicaciones.

O la segunda opción es que quizá aún no eres el elegido para que te aparezca, pues aún se mantiene en fase de prueba para algunos usuarios de Instagram.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones