Jueves, 28 de Marzo 2024

Por sus 40 años, "Pac-Man" tendrá versión "Tamagotchi"

Consistirá en que el personaje amarillo se alimente con cerezas y al mismo tiempo cuidará y se defenderá de los enemigos

Por: SUN

Además de cuidar y ver crecer a tu personaje, este dispositivo incluye dos minijuegos:

Además de cuidar y ver crecer a tu personaje, este dispositivo incluye dos minijuegos: "Pac Game" y "Catch Game". ESPECIAL / Bandai

Si eres un "gamer" de corazón entonces sabes que "Pac-Man" es uno de los grandes clásicos de los videojuegos. Por otro lado, ¿cómo olvidar uno de los gadgets más codiciados de los noventa? Nos referimos al "Tamagotchi".

Pues este año, el simpático "Pac-Man" cumplirá 40 años y por esta razón la empresa Bandai America junto con la compañía "Tamagotchi" lanzarán un gadget que reúne lo mejor de estos dos clásicos videojuegos.

De acuerdo con información de la página de "Tamagotchi", este año planea lanzar un dispositivo inspirado en "Pac-Man" para así celebrar el cumpleaños del personaje principal de unos de los videojuegos más populares en el mundo.

El "Tamagotchi" de "Pac-Man" consistirá en que el personaje amarillo alimente con cerezas a tu "Tamagotchi", y al mismo tiempo cuidará y lo defenderá de los conocidos enemigos de "Pac-Man": los fantasmas.

Además de cuidar y ver crecer a tu personaje, este dispositivo incluye dos minijuegos: "Pac Game" y "Catch Game". Asimismo el "Tamagotchi" de "Pac-Man" tendrá 7 diferentes adultos.

La página de "Tamagotchi" también menciona que el dispositivo contará con dos colores: amarillo y negro. Aunque si quieres que tu "Tamagotchi" esté mejor protegido podrás adquirirlo junto con un estuche en forma de "Pac-Man".

"Tamagotchi" de "Pac-Man" estará disponible en Amazon el 15 de marzo. El precio irá desde los 19.99 dólares (373 pesos mexicanos al cambio de hoy). Pero si quieres el "Tamagotchi" junto con el estuche de "Pac-Man", este tendrá un costo de 24.99 dólares (466 pesos mexicanos al cambio de hoy).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones