Sábado, 27 de Abril 2024

Pokemon Nintendo Switch: estos son los juegos confirmados

'Pokémon Legends: Z-A' promete seguir los pasos de su predecesor al centrarse en otra especie de Pokémon

Por: Jorge Vásquez

Hace apenas dos años, el mundo quedó cautivado con el lanzamiento de 'Pokémon Legends: Arceus'. X/@pokemon

Hace apenas dos años, el mundo quedó cautivado con el lanzamiento de 'Pokémon Legends: Arceus'. X/@pokemon

El día de hoy, dentro del marco de las festividades por el Día de Pokémon, se llevó a cabo el tan esperado evento 'Pokémon Presents', con motivo de celebrar los 28 años desde el lanzamiento de los emblemáticos juegos Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Tras largos meses de especulación y ansiedad entre los seguidores, la saga finalmente dio un golpe de efecto al anunciar el próximo título que inaugurará una nueva serie de videojuegos.

Hace apenas dos años, el mundo quedó cautivado con el lanzamiento de 'Pokémon Legends: Arceus', una entrega que exploró la historia ancestral de la región de Sinnoh, conocida en ese entonces como Hisui, colocando a Arceus, el Pokémon creador, en el centro de la narrativa. 

Ahora, en una jugada estratégica, se revela la próxima entrega, 'Pokémon Legends: Z-A', que promete seguir los pasos de su predecesor al centrarse en otra especie de Pokémon y otra región querida por los fieles seguidores de la franquicia.

Este nuevo título, posiblemente enfocado en la historia del misterioso Zygarde, representa un emocionante retorno a la acción con la inclusión de una mecánica muy querida por la comunidad: la megaevolución. La trama se desarrollará en Ciudad Luminalia, una ubicación icónica de la región de Kalos, lo que despierta aún más el interés de los fanáticos por explorar este nuevo escenario.

Con su lanzamiento programado para el año 2025 y disponible para la consola Nintendo Switch, 'Pokémon Legends: Z-A' promete llevar a los jugadores a una nueva aventura llena de misterio, emoción y nostalgia, manteniendo viva la llama de la pasión por el universo Pokémon.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones