Martes, 23 de Abril 2024

¿Cuáles fueron tus videojuegos favoritos del año? Así puedes saberlo

Los usuarios que revisen su resumen no solo obtendrán sus estadísticas de juego, sino que también podrán canjear avatares únicos

Por: SUN .

Este año se dio a conocer que el resumen llega con una novedad. UNSPLASH /  S. Khan

Este año se dio a conocer que el resumen llega con una novedad. UNSPLASH / S. Khan

Desde este martes 12 de diciembre y hasta el 12 de enero del 2024, los jugadores de PlayStation (PS4 y PS5), tendrán la oportunidad de acceder al Resumen de PlayStation 2023, en el cual podrán ver toda la información sobre su actividad en la plataforma.

Los usuarios que revisen su resumen no solo obtendrán sus estadísticas de juego, sino que también podrán canjear avatares únicos y coleccionables en PlayStation Stars.

Si quieres saber todo sobre el Resumen de PlayStation 2023, Tech Bit te cuenta los detalles: 

El Resumen de PlayStation 2023 contiene información valiosa para los amantes de esta plataforma. En él podrán consultar sus logros del año, los principales títulos jugados, los trofeos ganados, así como el resumen de tus estadísticas de juego mensuales y el estilo de juego personalizado.

Además, este año se dio a conocer que el resumen llega con una novedad. Los usuarios podrán "acceder a una gran variedad de tarjetas digitales que destacan tus estadísticas de juego principales" las cuales, según el comunicado de PlayStation, podrás compartir.

Y si esto no es suficiente, los usuarios también podrán "canjear un avatar único, así como un coleccionable digital de PlayStation Stars de un spider-bot de Marvel’s Spider-Man como parte del resumen del 2023", explica la compañía japonesa.

¿Cómo ver mi Resumen de PlayStation 2023?

Si quieres conocer tu Resumen de PlayStation 2023 tendrás que seguir estos pasos:

  • Dirígete al sitio wrapup.playstation.com
  • Ingresa a tu cuenta en caso de que no esté abierta en tu computadora.
  • Una vez que ingreses verás la opción de ver tu Resumen de PlayStation, da clic y comenzarás a visualizar toda la información al respecto.
  • La información se presentará en tarjetas digitales, las cuales puedes compartir en tus redes sociales si así lo deseas.

Vale la pena destacar que el resumen se irá actualizando con toda la información hasta fin de año, por lo que te recomendamos que la veas iniciando enero para obtener datos más precisos. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones