Jueves, 18 de Julio 2024

Nintendo anuncia videojuego de terror y causa sensación en redes

En sus redes sociales, Nintendo compartió el primer vistazo a Emio

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

En sus redes sociales, Nintendo compartió el primer vistazo a Emio. Este es un tráiler de 15 segundos en donde podemos ver a una figura con una máscara de papel.PIXABAY

En sus redes sociales, Nintendo compartió el primer vistazo a Emio. Este es un tráiler de 15 segundos en donde podemos ver a una figura con una máscara de papel.PIXABAY

Los fanáticos de Nintendo acaban de recibir una terrorífica noticia, pues recientemente se estrenó un review de un nuevo videojuego, lo sorprendente para muchos es que este se trata de género de terror, por lo que la trama ha sido cuestionada por los fanáticos de la gran N. 

En sus redes sociales, Nintendo compartió el primer vistazo a Emio. Este es un tráiler de 15 segundos en donde podemos ver a una figura con una máscara de papel. El avance está filmado de una forma similar a una película de terror. Lamentablemente, no hay más información al respecto. Se desconoce la fecha de lanzamiento de este proyecto, su naturaleza o cualquier otro detalle, más allá de que este título lleva el nombre de Emio.

Por otro lado, el estudio de Bloober Team, famosos por sus juegos de terror y quienes están trabajando en el remake de Silent Hill 2, compartieron un comunicado en donde revelaron Project M, un título con un bajo presupuesto, el cual es el resultado de una colaboración con Nintendo. Esto fue lo que comentaron al respecto:

“El Project M, aunque su presupuesto es significativamente menor que el de los juegos en los que estamos trabajando en Bloober Team, es extremadamente importante debido a nuestros planes a largo plazo. Además, estamos trabajando en ello en cooperación con los mejores creadores de juegos del mundo para las plataformas de Nintendo, por lo que no podemos darnos el lujo de crear solo un juego decente”.

Por ahora no conocemos más información acerca de Emio; sin embargo, hay muchas expectativas acerca de esta nueva entrega, que puede que sea una de las más interesantes para la consola que al día de hoy sigue cosechando éxitos a 7 años desde su primer lanzamiento.

A continuación te compartimos el trailer que se lanzó esta tarde.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones