Sábado, 20 de Abril 2024

¿Dónde está Santa Claus? Sigue su recorrido esta Noche Buena con Santa Tracker

Google se une a la celebración de la Navidad y muestra el recorrido de Papá Noel como ocurre cada año

 

Por: Oralia F. López

Santa Tracker no solo está hecho para mostrar el progreso de la entrega de regalos, también incluye juegos y actividades para chicos y grandes. EFE / G. Horcajuelo

Santa Tracker no solo está hecho para mostrar el progreso de la entrega de regalos, también incluye juegos y actividades para chicos y grandes. EFE / G. Horcajuelo

¿Dónde está Santa Claus? Deja que la magia envuelva esta Navidad 2023 y muéstrale a los más pequeños de tu casa cuál es el recorrido que Papá Noel tiene que hacer cada año para entregar regalos a los niños de todo el mundo a través de Santa Tracker esta Noche Buena.

Como cada año, Google habilitó la plataforma para seguir el recorrido de Santa Claus que, hasta la publicación de esta nota, ya ha pasado por países como Indonesia y Malasia. Además, ha entregado más de 2 mil millones de regalos.

Esta es una oportunidad no solo para despertar el espíritu navideño, sino también para aprender un poco de geografía y conocer, de manera virtual, decenas de ciudades alrededor del planeta.

Pero Santa Tracker no solo está hecho para mostrar el progreso de la entrega de regalos, también incluye juegos y actividades para chicos y grandes.

¡No pierdas la magia, aprovecha la tecnología para volver a creer y visita Santa Tracker!

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones