Martes, 21 de Mayo 2024

¿Ya tienes calendario 2024? Descarga estos increíbles paisajes cósmicos

Los archivos PDF son imprimibles en alta resolución y están disponibles para descargar

Por: Mayra Elizabeth Vargas

En 2024, la NASA se embarcará en un emocionante año de exploración y descubrimiento científico. ESPECIAL / NASA

Los más recientes logros y maravillas científicas de la NASA han captado la imaginación del público y continúan inspirando a la nueva generación de científicos y exploradores.

Para celebrar su primer aniversario, el telescopio espacial James Webb continúa sorprendiéndonos con sus increíbles imágenes de la complejidad del cosmos, mientras que la campaña de Artemis promete una vez más otro emocionante capítulo de la exploración humana de otros mundos.

En 2024, la NASA se embarcará en un emocionante año de exploración y descubrimiento científico, por ello comparte una colección de guías de planificación científica, que puedes usar como calendario.

Los archivos PDF son imprimibles en alta resolución y están disponibles para descargar.

Descargar:

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

• NASA