Jueves, 28 de Marzo 2024

Mujer obliga a esposo a vender su PS5; le había dicho que era un "purificador de aire"

El precio menor de un PS5 nuevo levantó las sospechas de un hombre en Taiwán, quien convirtió una mentira piadosa en una historia viral

Por: Ricardo García González

Jin Wu se hizo de un PS5 nuevo a un precio menor. FACEBOOK/J. Wu

Jin Wu se hizo de un PS5 nuevo a un precio menor. FACEBOOK/J. Wu

El gusto de poseer la nueva consola de videojuegos PlayStation 5 (PS5) poco le duró a un hombre de Taiwán, quien debido a que lo adquirió sin consultar con su esposa si las finanzas familiares lo permitían, tuvo que mentirle con respecto a dicha “inversión” y le dijo que el aparato se trataba de un “purificador de aire”.

“Una mujer todavía puede notar la diferencia entre un PS5 y un purificador de aire”

La historia fue compartida en Facebook por el usuario Jin Wu, quien narró haberse encontrado con una oferta a la que difícilmente podía decir no, despertando sus sospechas sobre la autenticidad del anuncio por lo que decidió ponerse en contacto para aclarar todas sus dudas. Al teléfono una mujer conversó con él, aunque por la manera en que esta respondía a sus preguntas, Wu dudaba ahora de si el vendedor sabía lo necesario sobre videojuegos y acordó verse en un punto para concretar la operación.

El precio del PS5 no fue la máxima sorpresa, sin embargo. Una vez en el punto acordado, Jin se encontró con una persona distinta a la de la conversación telefónica; se trataba del esposo de la mujer que había publicado la oferta y quien le revelaría las condiciones por las que la consola estaba cambiando de dueño. La tristeza era obvia, pues la llegada del nuevo modelo también resultó una luz de esperanza en medio de la pandemia para los amantes de los videojuegos, y él no era la excepción.

Fue una última confesión de este hombre la que dejó helado a Jin Wu, pues descubrió que había dicho a su esposa que lo que había adquirido era un purificador de aire, una mentira con la que pretendía evitar el disgusto marital que terminó convirtiéndose en una historia viral en redes sociales. “Una mujer todavía puede notar la diferencia entre un PS5 y un purificador de aire”, concluyó sorprendido en Facebook.

Pese a que no se reveló el precio en que el PS5 fue puesto a la venta por la pareja, la oportunidad fue aprovechada por el cazador de ofertas y ahora dueño de una consola nueva por la que pagó menos que la mayoría de fanáticos de la anhelada PlayStation de Sony.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones