Martes, 16 de Abril 2024

Mark Bryan, el ingeniero en tacones que deslumbra en redes

Con 605 mil seguidores en Instagram, Bryan comparte videos y fotografías donde luce su impactante outfit

Por: SUN .

Bryan se ha encargado de hacer campaña para poner fin a los estereotipos de vestimenta y roles de género. ESPECIAL/Unsplash-E. Gouker

Bryan se ha encargado de hacer campaña para poner fin a los estereotipos de vestimenta y roles de género. ESPECIAL/Unsplash-E. Gouker

Mark Bryan es un ingeniero en robótica estadounidense que a sus 61 años se ha vuelto una estrella en redes sociales por su peculiar manera de vestir. Con 605 mil seguidores en Instagram, Bryan comparte videos y fotografías donde luce su outfit cotidiano que consiste en faldas y una enorme colección de zapatillas.

"Sólo soy normal, felizmente casado y heterosexual que ama a las mujeres hermosas y le gusta incorporar una falda y tacones en su guardarropa diario"

En tacones y todo tipo de faldas (minis y maxis), este ingeniero radicado en Alemania se ha encargado de hacer campaña para poner fin a los estereotipos de vestimenta y roles de género, pues a pesar de lucir sus torneadas piernas en todo tipo de outfits, se considera una persona heterosexual.

"Sólo soy normal, felizmente casado y heterosexual que ama a las mujeres hermosas y le gusta incorporar una falda y tacones en su guardarropa diario. La ropa y los zapatos no deben tener género", escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

Bryan ha acaparado las portadas de revistas como "Elle Serbia" y algunos han comparado su estilo con el personaje de "Carrie Bradshaw" interpretado por Sarah Jessica Parker en la serie "Sex and the City", lo cual le entusiasma mucho pues adora el glamour y sofisticación de algunas de las prendas que porta.

Su fama mundial le ha valido la invitación de la firma Balenciaga a la semana de la moda en París para asistir a su desfile y aparecer en la red carpet con un abrigo de Jimmy Choo.

Finalmente, Mark reitera en sus redes sociales que "La ropa y los zapatos no deben imponer la orientación sexual o el género de una persona".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones