Lunes, 26 de Octubre 2020

Mada, la aplicación de la moda

La nueva app pretende convertirse en una especie de Tinder capaz de acumular todas las opciones que las marcas te ofrecen para crear looks increíbles

Por: SUN

"Mada" se puede obtener en App Store. ESPECIAL / themadaapp.com

"Mada app" es el nombre de una nueva aplicación creada con la finalidad de combinar las mejores prendas según tu estilo, la ventaja será que podrás acudir a tu armario desde tu celular. Algunas de las funciones principales son el uso de filtros como el precio, estilo, temporadas e incluso la ocasión para que lo necesitas, todo esto es lo que podrás personalizar mediante la app.

De acuerdo con información del sitio oficial de The Mada App, esta plataforma puede obtenerse por la App Store, al abrirla en tu teléfono, comienza con un cuestionario para conocer tu estilo, las preguntas buscan descubrir tus marcas, colores y preferencias. Dicha información pasa por un algoritmo que te brindará los mejores resultados para ti.

"Mada" pretende convertirse en una especie de Tinder capaz de acumular todas las opciones que las marcas te ofrecen para crear looks increíbles, la forma de interactuar con tu armario será de este estilo, por lo que podrás deslizar tu dedo hacia la derecha para armar outfits o hacia la izquierda para evadir las piezas que no te gustan.

A través de Mada también podrás seleccionar zapatos y todos los accesorios que complementan tu outfit. Esta aplicación no solo te recomendará artículos, sino que además te podrá ayudar a encontrar tus piezas favoritas con ayuda de un directorio de marcas para encontrar los productos de tu interés. Asimismo, tendrás la oportunidad de personalizar tu perfil y compartir tus outfits favoritos. Este "Tinder de la moda" te facilitará tus compras puesto a que dispone de casi 1.5 millones de productos de las marcas más reconocidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Would you swipe right or left on this look? NEW fall outfits up on the app right now — shop them all weekend long. ✨ #PhoneToCloset

Una publicación compartida por Mada (@themadaapp) el

En una entrevista del sitio Women of Martech con la fundadora de Mada, Madison Semarjian, ella comentó que su misión es lograr una nueva dinámica a la hora de comprar ropa, ya que esta app acumula todos los datos de las grandes marcas y sintetiza los resultados de manera personalizada para cada usuario, entre más la utilice, mejores serán los outfits que ordene, debido a que se adapta a la opinión del mismo.

Esta aplicación fue lanzada a principios del 2020 y actualmente tiene relevancia en el mundo de la moda porque será un espacio donde tendrás la oportunidad de "hacer match" con tus outfits, aunque aún no se encuentra disponible en México, se espera que este glamoroso proyecto se expanda paulatinamente en todo el mundo.

jb

Temas

Lee También