Viernes, 19 de Abril 2024

Los mejores MEMES que dejó hoy la caída de WhatsApp

Ante la caída de WhatsApp, los usuarios no perdonaron y compartieron los mejores memes en las diferentes redes sociales 

Por: SUN .

Los principales problemas reportados incluyeron la imposibilidad de enviar mensajes, seguido de dificultades con la conexión al servidor. Pixabay

Los principales problemas reportados incluyeron la imposibilidad de enviar mensajes, seguido de dificultades con la conexión al servidor. Pixabay

Después de experimentar dificultades para enviar y recibir mensajes en WhatsApp, así como en sus variantes como WhatsApp Web y WhatsApp Business, el servicio ha sido restaurado y está funcionando con normalidad este miércoles. 

Los principales problemas reportados incluyeron la imposibilidad de enviar mensajes, seguido de dificultades con la conexión al servidor.

Según Downdetector, un sitio que monitorea y recopila información sobre fallas en redes sociales y otras plataformas en línea, Facebook e Instagram también sufrieron interrupciones durante el día. 

Cabe destacar que tanto WhatsApp como Facebook e Instagram son propiedad de Meta, la empresa liderada por Mark Zuckerberg.

Ante la caída de WhatsApp, los usuarios no perdonaron y compartieron los mejores memes en las diferentes redes sociales.

 

 MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones