Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El finlandés llega a la escudería tras el retiro del actual campeón mundial de la F1

Valtteri Bottas sustituirá a Nico Rosberg en Mercedes

El finlandés llega a la escudería tras el retiro del actual campeón mundial de la F1
El equipo Mercedes dio a conocer la noticia a través de un mensaje en vivo en su página de Internet. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo Mercedes dio a conocer la noticia a través de un mensaje en vivo en su página de Internet. MEXSPORT / ARCHIVO

MADRID, ESPAÑA (16/ENE/2017).- El piloto finlandés Valtteri Bottas suplirá al alemán Nico Rosberg, actual campeón del mundo de la Fórmula 1, recientemente retirado, como piloto de la escudería Mercedes, anunció este lunes en comunicado el equipo Williams. La escudería Mercedes hizo lo propio a través de un video en vivo en su página de Internet.

El cambio se hizo posible por el retorno a las pistas del conductor brasileño Felipe Massa, que había anunciado su retiro hace unas semanas. Massa tomará el volante que Botta deja en Williams, preció la escudería británica.

"Williams Martini Racing se complace en confirmar que Felipe Massa ha aceptado regresar al equipo por un año, abandonando su retiro para sustituir a Valtteri Bottas, a quien el equipo ha liberado para que pueda incorporarse a Mercedes para la temporada 2017", anuncia la escudería británica en un comunicado.

Massa pilotará para Williams por cuarto año consecutivo, formando pareja oficial con el canadiense Lance Stroll, que hará su debut en la Fórmula uno.


Con información de EFE y AFP.

Temas

Lee También

Comentarios