Jueves, 18 de Abril 2024

Inteligencia artificial revela cómo se vería Batman si fuera mexicano

Con una actividad bastante simple, podemos apreciar de lo que una inteligencia artificial puede hacer

Por: Jorge Vásquez

Como se puede apreciar en las imágenes, la versión mexicana de Batman cuenta con demasiadas diferencias en comparación a sus versiones originales. INSTAGRAM/@thebatman

Como se puede apreciar en las imágenes, la versión mexicana de Batman cuenta con demasiadas diferencias en comparación a sus versiones originales. INSTAGRAM/@thebatman

Batman es uno de los superhéroes preferidos por niños y adultos gracias a su presencia en comics, videojuegos y películas desarrolladas por DC Comics, en dónde mayormente combate el crimen en Ciudad Gótica, por lo que su popularidad a través de los años ha crecido bastante.

Las múltiples historias que nos permiten ver en acción a la identidad secreta de Bruce Wayne, nos ha permitido conocerlo en diferentes facetas, pero, ¿cómo se vería Batman si fuera mexicano?

Tiempo atrás parecería imposible darle una respuesta realista a esta pregunta, no obstante, a día de hoy y gracias a las inteligencias artificiales que han llegado para revolucionar la tecnología y, por supuesto, la creación de imágenes, ahora podemos conocer con más exactitud las características que tendría “El Caballero de la Noche” si tuviera raíces mexicanas.

El portal HoyCripto se dio a la tarea de utilizar la inteligencia artificial llamada Midjourney, la cual permite crear imágenes basándose en textos escritos por el usuario, para poder recrear la imagen del superhéroe; a continuación te mostramos los resultados.

ESPECIAL/Cripto Hoy
ESPECIAL/Cripto Hoy

Como se puede apreciar en las imágenes, la versión mexicana de Batman cuenta con demasiadas diferencias en comparación a sus versiones originales, siendo una de las más notorias más notorias su sombrero que a la vez tiene la función de ser su máscara para ocultar su identidad.

Con una actividad bastante simple, podemos apreciar de lo que una inteligencia artificial puede hacer, dejándonos saber que la tecnología cada vez evoluciona de una manera mayor y nos permite realizar cosas que hace no mucho tiempo atrás parecía imposible que el ser humano lograra hacer.

JV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones