Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena el videojuego “Hogwarts Legacy”, inspirado en “Harry Potter”?

"Harry Potter" volverá a conectar con los fanáticos mediante una travesía que recorrerá cada uno de los rincones del emblemático colegio con el videojuego “Hogwarts Legacy”

Por: Norma Gutiérrez

Warner Bros. está listo para estrenar el esperado juego “Hogwarts Legacy”, en el que la magia del fantástico mundo de Harry Potter volverá a conectar con los fanáticos mediante una travesía que recorrerá cada uno de los rincones del emblemático colegio.

Warner anunció que oficialmente el videojuego tendrá su estreno el próximo 10 de febrero, enfocándose en una experiencia de RPG de mundo abierto, desarrollado por Avalanche Software.

“El videojuego nos transportará al siglo XIX, específicamente al año 1890, permitiendo a los jugadores recorrer cada espacio del colegio. ¿Te convertirás en el mejor mago o correrías el riesgo de irte al lado oscuro?”, puntualizó Warner en su anunció al señalar que en “Hogwarts Legacy” los jugadores podrán crear sus propios personajes, con el color de piel, ojos, cabellos y el tamaño de nariz que prefieran, además de escoger los talentos y habilidades que desean dentro del juego.

El videojuego también permitirá a los jugadores entrar a las clases de encantamiento, defensa contra las artes oscuras, herbología y pociones, lo cual ayudará a los jugadores a aprender hechizos que podrán usar para defenderse en los combates.

Previo al lanzamiento oficial en el mercado gamer, Warner destacó que “Hogwarts Legacy” podrá adquirirse oficialmente 72 horas en su formato de preventa, al señalar que esta nueva experiencia estará disponible para consolas y PC.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones