Domingo, 14 de Abril 2024

Estas son cinco aplicaciones que puedes escuchar gratis y sin anuncios

Algunas aplicaciones de música te permiten disfrutar de tus artistas favoritos de manera gratuita y sin anuncios 

Por: El Informador

Spotify, YouTube y Apple Music lideran en las aplicaciones para escuchar música, pero todas estas cobran por dicho servicio. SUN/ ARCHIVO

Spotify, YouTube y Apple Music lideran en las aplicaciones para escuchar música, pero todas estas cobran por dicho servicio. SUN/ ARCHIVO

Escuchar música de tus cantantes favoritos en la web puede parecer fácil, sin embargo, cada vez más plataformas de ese gremio cobran para disfrutar de su contenido sin anuncios.

Spotify, YouTube y Apple Music lideran en las aplicaciones para escuchar música, pero todas estas cobran por dicho servicio. Por eso, aquí te contamos de cinco aplicaciones de música gratis y sin anuncios. 

AIMP

Esta  aplicación destaca por su uso de interfaz sencillo y ligero, además, es accesible para usuarios de Android e iPhone. Soporta varios formatos de audio, incluyendo WMA, CDA, OGG, WAV y los populares MP3.

BlackPlayer

Este reproductor de música gratuito, está diseñado para dispositivos Android, y al igual que el anterior admite varios formatos de archivo como MP3, WAV, OGG y FLAC.

Una de las cosas por la que destaca BlackPlayer, es que los usuarios pueden personalizar las portadas de los álbumes y editar la información de las canciones a su gusto.

Musicolet

Esta es una aplicación diseñada para dispositivos Android, entre sus caracteristicas es que se puede organizar la música en bibliotecas clasificadas por categorías como “carpeta, canción, álbum, artista, compositor, género, favoritas, recién añadidas, más escuchadas y no reproducidas”.

Jango Radio

Jango Radio está disponible para Android y iOS, con esta aplicación puedes personalizar tus listas de reproducción segun la información que proporciones al momento de registrarte. 

Sencillo

Como su nombre lo dice, esta es una de las aplicaciones más minimalistas que te hemos presentado hasta el momento. Ofrece máxima simplicidad para reproducir y organizar tu música, entre sus características es que puedes ahorrar batería. 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones