Martes, 23 de Abril 2024

Deezer lanza el "selector de países", para explorar contenido de otras culturas

El servicio de música y podcast por streaming permite "viajar" entre listas de éxitos, playlist y "shows" de otras regiones desde un mismo lugar

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La nueva función ya se encuentra disponible tanto en la versión web como en la aplicación. CORTESÍA / Deezer

La nueva función ya se encuentra disponible tanto en la versión web como en la aplicación. CORTESÍA / Deezer

La plataforma de música por streaming Deezer lanzó una nueva función que permitirá a sus usuarios explorar contenidos musicales y podcast de diferentes partes del mundo con un sólo clic. 

También es una buena manera de aprender un nuevo idioma

Se trata del “Selector de Países”, cuyo objetivo es explorar la cultura musical, listas de éxitos, playlist y “shows”  de otras regiones sin la necesidad de moverte de un solo lugar.

“Pasarás de escuchar podcasts franceses un día, a melodías alemanas el siguiente. El mundo estará en tus manos, nunca mejor dicho”, dijo el servicio en un comunicado.

La plataforma explicó que, pese a que el usuario “viaje” de país en país, el idioma de la interfaz no será problema debido a que las preferencias del lenguaje configurado inicialmente se respetará. 

“Queremos que nuestros oyentes puedan aferrarse a una parte de su hogar o sumergirse en una cultura diferente, incluso si están a miles de kilómetros de distancia”, dijo Stefan Tweraser, Chief Product and Growth Officer de Deezer. “También es una buena manera de aprender un nuevo idioma, ya que nuestras playlists y canales seleccionados te presentarán la mejor selección de canciones de cualquier país elegido".

¿Cómo activar el “Selector de Países”? 

 

Lo único que se necesita es actualizar a la última versión de la app y dirigirse a la configuración, elegir la opción “Selector de Países”; posteriormente se seleccionará la región que el usuario desee y listo.

La nueva función ya está disponible tanto en la versión web como en la aplicación para dispositivos móviles con sistema iOS y Android en los más de 150  países donde el servicio está disponible.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones