Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Conócela! La nueva Huawei MateBook E llega a México

La laptop cuenta con un nuevo diseño y la primera pantalla OLED Real Colour FullView de Huawei

Por: SUN .

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó recientemente la HUAWEI MateBook E, la primera laptop 2 en 1 de Huawei con Windows 11, que cuenta con un nuevo diseño y la primera pantalla OLED Real Colour FullView de Huawei.

Este dispositivo incluye un display con precisión de color profesional, brillo máximo de 600 nits y es compatible con el teclado magnético inteligente de Huawei y al M-Pencil de la firma, además de otros dispositivos que incluyan el sistema operativo Harmony OS.

Asimismo, esta laptop está equipada con una pantalla de 12.6 pulgadas, que cuenta con una amplia gama de colores P3 y precisión de color profesional.

Otra de sus características, es la inclusión de la certificación TÜV Rheinland Full-Care Eye Care 2.0, con lo que la pantalla emite poca luz azul para proteger tus ojos.

Especificaciones

La MateBook E incluye Windows 11 y aprovecha las características táctiles para sacar el mayor provecho a los gestos.

Asimismo, está potenciada procesadores Intel Core de 11a generación, además de que puede llegar a incluir gráficos Intel Iris XE, 16 GB de RAM en Dual Channel, así como hasta 512 GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido.

"Para expresar la estética de vanguardia y el diseño interno al máximo, la HUAWEI MateBook E pesa sólo unos 709 gramos y mide sólo 7.99 milímetros de espesor. Los bordes redondeados a lo largo de los lados también se diferencian de sus homólogos más afilados que se encuentran en las laptops convencionales, produciendo un aspecto más suave al tiempo que ofrece un manejo más cómodo" indicó la firma en un comunicado.

En cuanto a sus micrófonos, éstos cuentan con cancelación de ruido IA y tecnología de mejora de voz para una mejor experiencia en videollamadas o llamadas de voz.

La Huawei MateBook E también incluye el sistema de ventilación Shark Finn, e incluye una pila de dispersión de calor de ocho capas, proporcionando un alto rendimiento de enfriamiento, además de una cámara de vapor integrado y grafeno de alta conductividad térmica.

Asimismo, este equipo está equipado con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de ocho MP, además de tener carga rápida de 65 W, la cual te permite tener el 54% de la batería en tan solo 30 minutos, USB C y jack para entrada de audífonos.

De igual manera, este gadget incluye lector de huella dactilar en el botón de encendido, chip de seguridad independiente, compatibilidad con Windows Hello, Thunderbolt 4 para transmisión de hasta 40 Gbps y la capacidad de conectarse a pantallas externas 8K.

"Las cámaras delantera y trasera de la HUAWEI MateBook E están equipadas con sensores de alta resolución y lentes de gran apertura. En cuanto a la conectividad, esta laptop cuenta con un innovador sistema de antenas que garantiza una conectividad de alta velocidad para todo, desde la transmisión de contenidos multimedia hasta las llamadas en conferencia", indicó Huawei.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones