Sábado, 27 de Abril 2024

Con estos 7 programas podrás ganar dinero desde casa

Es posible ganar dinero de muchas formas; hoy en día, el internet lo permite a través de estas siete opciones 

Por: SUN .

Diversos programas permiten hacer home office. ESPECIAL/ Foto de Windows en Unsplash

Diversos programas permiten hacer home office. ESPECIAL/ Foto de Windows en Unsplash

El trabajo ya no es exclusivamente presencial, pues cada vez hay más opciones para obtener ingresos desde casa.

Existen varias plataformas con ofertas laborales enfocadas a la ejecución de tareas de forma remota, por lo que no habrá necesidad de ir a la oficina. Si estás interesado en trabajar desde casa, pero no sabes dónde buscar, en Tech Bit te compartimos algunas páginas web para adquirir ganancias extras.

7 plataformas para obtener dinero desde casa: 

Fiverr

En este sitio web encontrarás diferentes opciones para trabajar desde casa. Desde diseño gráfico y marketing hasta traducción y programación. Tienen diversas categorías que se adaptan a tus habilidades.

Para ser parte de su comunidad de freelancers, debes crear una cuenta. Puedes establecer los pagos y tiempos de entrega, sin embargo, debes saber que la plataforma se quedará con el 20% de las ganancias por la promoción de tu servicio, uso del sitio y más.

Trymata

Es una alternativa para obtener ingresos extra al realizar comentarios sobre tu experiencia mientras usas sitios web y aplicaciones. No hay límite de tareas por completar y puedes obtener entre 5 y 30 dólares por cada una a través de PayPal.

Gigwalk

La plataforma se centra en el cumplimiento de trabajos rápidos facilitados por marcas de consumo y minoristas. Básicamente, deberás tomar fotografías de productos en estantes o eventos para verificar que todo esté en orden.

Para realizarlas, tienes que descargar la app Gigwalk, disponible tanto en iOS como en Android, crear una cuenta y vincular tu perfil de Paypal. En la aplicación puedes buscar y seleccionar el trabajo a partir de su duración, desde 5 minutos hasta un par de horas o, bien, lo que desees ganar, puede ser desde 3 hasta 100 dólares o más.

Field Agent

Otra alternativa para generar dinero desde casa es a través de esta app. Lo que tienes que hacer es recopilar información para marcas y minoristas reconocidos a nivel mundial. Las tareas disponibles van desde auditorías, realizar calificaciones y reseñas de productos hasta responder encuestas y comentar sobre tu experiencia como comprador.

Scribie

En este sitio web puedes obtener dinero por transcribir audios en inglés, por lo que necesitas una buena comprensión del idioma. No hay asignaciones de archivos, sino que puedes acceder a una vista previa y elegir aquellos con los que desees trabajar.

Los pagos van de 5 a 20 dólares por hora de audio y se necesita una cuenta PayPal verificada para recibirlos. Por mes, la plataforma estima una ganancia de entre 400 a 800 dólares para principiantes y de hasta 1600 para avanzados, sin embargo, toma en cuenta que dependerá de tu habilidad y del tiempo que inviertas en ello.

ClearVoice

¿Eres redactor, escritor fantasma, especialista en SEO, diseñador gráfico, animador, editor de video o sabes realizar estrategias de contenido? Esta plataforma promete un par de ofertas de empleo con marcas destacadas de la industria.

Lo que necesitas es preparar tu CV y postularte. La página te ayudará a encontrar las asignaciones a partir de tu experiencia y calificación. Puedes establecer un rango para tus pagos, los cuales se harán a través de PayPal.

Snapwire

Esta opción te permite vender tus fotos a diversas marcas y empresas internacionales. Necesitas descargar la app disponible únicamente para dispositivos iOS, crear una cuenta y compartir tu portafolio de trabajo.

En la app, puedes recibir solicitudes directas o participar en desafíos para obtener ganancias.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones