Lunes, 24 de Junio 2024
Tecnología | Redes Sociales

Se registra lluvia... de memes en redes sociales para los "team calor"

Si bien el calor es necesario para que haya vida en el planeta, algunas personas son menos tolerantes a las altas temperaturas

Por: Oralia F. López

Los

Los "Team Calor" sugieren divertirse con memes ante las condiciones actuales, ya que luego las quejas serán debido a las lluvias. ESPECIAL

Esto primeros días de mayo, México atraviesa por la segunda onda de calor de la temporada y ante el clima extremo, las personas que no son amantes de estas condiciones ya comenzaron una lluvia de memes contra quienes sí, los llamados en redes sociales "team calor".

Si bien el calor es necesario para que haya vida en el planeta, algunas personas son menos tolerantes a las altas temperaturas, el Sol, el sudor y demás, que son más comunes durante la primavera y el verano, de los meses de abril a agosto.

Ante el clima adverso, las autoridades recomiendan resguardarse de la radiación solar que puede ocasionar quemaduras en la piel, mantenerse hidratado para evitar problemas de salud o hasta golpe de calor. Los demás, sugieren divertirse con memes ante las condiciones actuales, ya que luego las quejas serán debido a las lluvias.

Memes para los fanáticos del calor

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones