Lunes, 15 de Agosto 2022

"Call of Duty Mobile" anuncia la temporada 6: Hasta el Cielo

Checa las nuevas actualizaciones que trae el "Call of Duty Mobile 6" y disfruta con tus amigos esta nueva experiencia

Por: Redacción Digital .

Desempolva el traje de vuelo y prepárate para un emocionante juego en las alturas y batallas aéreas cuando los aviones de combate ingresen a Battle Royale por primera vez en Call of Duty: Mobile – Temporada 6: Hasta el cielo, que se lanzó este 29 de junio a las 7 p.m. CT.

En la Temporada 6: Hasta el cielo, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas de Battle Pass con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Sophia - Shadow y Wraith - Disruptor, nuevas armas como el KSP 45, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP) y ¡más lanzamientos a lo largo de la temporada!

Abróchese el cinturón, regrese los asientos y las bandejas a su posición vertical y prepárese para hacer vibrar la torre de control con todos los puntos clave de Call of Duty: Mobile - Temporada 6: Hasta el cielo que llegará a Android e iOS:

  • Nuevo combate aéreo en Battle Royale: por primera vez, los jugadores de Battle Royale pueden surcar los cielos y luchar con otros pilotos en aviones de combate JACKAL utilizando misiles y ametralladoras Gatling.
  • Nuevo combate terrestre contra aéreo: los nuevos jets no son la única forma de pelear en Battle Royale; Las nuevas armas antiaéreas ubicadas alrededor del mapa brindan apoyo de artillería desde tierra para contraatacar a los pilotos en los cielos.
  • Nuevo mapa: Favela: Favela, que se vio por última vez en Call of Duty®: Ghosts, está ambientada en los barrios marginales de Río de Janeiro. Como un mapa de varios niveles, presenta edificios altos para francotiradores, callejones para batallas cuerpo a cuerpo y un campo de fútbol abierto que está listo para batallas épicas.
  • Nuevo evento temático: JACKAL: Abastecido, únete al esfuerzo para ayudar a Alias brindándole combustible a su Jackal y mejoras para alcanzar la velocidad máxima. Completa tareas diarias para obtener tokens de mejora y juega Battle Royale o Multijugador para obtener combustible. Cuantas más mejoras y combustible, más rápido puedes ir.

 
Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en Call of Duty: Mobile - Temporada 6: Hasta el cielo, además de nuevos Desafíos de Temporada, Sorteos y más lanzamientos en la tienda, el día del lanzamiento y durante toda la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones