Martes, 27 de Febrero 2024

¿Conoces los servicios de internet y telefonía de la CFE?

Lo que ofrece a las personas la CFE Telecomunicaciones e Internet, es la eSIM para los celulares  e internet gratuito ¿cómo funciona este servicio?

Por: Mayra Elizabeth Vargas

También conocida como SIM electrónica, es la última innovación en la tecnología de conectividad. UNSPLASH / B. DADA

También conocida como SIM electrónica, es la última innovación en la tecnología de conectividad. UNSPLASH / B. DADA

CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos es una Empresa Productiva Subsidiaria de la CFE, con personalidad jurídica y patrimonio propios, que presta y provee servicios de telecomunicaciones, señala el sitio web oficial. 

De acuerdo con la información disponible, tiene como objetivo instalar Internet inalámbrico en todo el país, en carreteras, plazas públicas, centros de salud, hospitales, escuelas y espacios comunitarios para reducir la brecha digital,  “respecto a las oportunidades de acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de todas las personas, dando prioridad a las que se encuentran en situación de aislamiento de las telecomunicaciones”, señala el portal.

Lo que ofrece a las personas la CFE Telecomunicaciones e Internet es la eSIM y el internet gratuito:

¿Qué es la eSIM?:

También conocida como SIM electrónica, es la última innovación en la tecnología de conectividad. Si tu dispositivo es compatible con eSIM, de acuerdo con la CFE Telecomunicaciones puedes tener una conexión rápida y segura.

Aquí más información.

Internet gratuito:

Se han instalado puntos de internet gratuito en plazas públicas, parques, centros de salud, hospitales, escuelas, postes de alumbrado público y espacios comunitarios, teniendo como objetivo cubrir el mayor número de localidades que no cuentan con este servicio.

Aquí más información.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones