Martes, 23 de Abril 2024

Apple Vision Pro: Esto opina el dueño de Facebook

Fue el miércoles pasado cuando el presidente de Facebook posteo una reseña comparativa que explicaba las ventajas y desventajas que tiene el nuevo producto que lidera Tim Cook

Por: EFE

Las afirmaciones de Zuckerberg han dado la vuelta al internet, pues algunos de los internautas han descrito el hecho como “Campaña absurda de promoción”, otros han defendido su postura diciendo que los productos que ofrece la empresa de los teléfonos iPhone, está sobrevalorada. AP /archivo

Las afirmaciones de Zuckerberg han dado la vuelta al internet, pues algunos de los internautas han descrito el hecho como “Campaña absurda de promoción”, otros han defendido su postura diciendo que los productos que ofrece la empresa de los teléfonos iPhone, está sobrevalorada. AP /archivo

Luego de que Apple lanzará uno de sus proyectos más ambiciosos en el terreno de gafas inteligentes. El presidente de la compañía Facebook, Mark Zuckerberg, ha dado su postura vía Instagram de lo que piensa con respecto a su competencia, pues al comparar el modelo de sus Quest 3 de su empresa Meta con las nuevas Apple Vision Pro, confeso que son inferiores y que van a distintos mercados, lo que ha causado un gran revuelo y opiniones divididas en las redes sociales del magnate. 

Fue el miércoles pasado cuando el presidente de Facebook posteo una reseña comparativa que explicaba las ventajas y desventajas que tiene el nuevo producto que lidera Tim Cook, desde su perspectiva. 

"Quest es el mejor producto y punto", fue la conclusión que ofreció el empresario estadounidense.

"La realidad es que cada generación de informática tiene un modelo abierto y otro cerrado, y sí, en móviles, ganó el modelo cerrado de Apple, pero en esta próxima generación, Meta va a ser el modelo abierto y realmente quiero asegurarme de que el modelo abierto gane de nuevo", ahondó Zuckerberg en el video.

Las afirmaciones de Zuckerberg han dado la vuelta al internet, pues algunos de los internautas han descrito el hecho como “Campaña absurda de promoción”, otros han defendido su postura diciendo que los productos que ofrece la empresa de los teléfonos iPhone, está sobrevalorada. 

"Olvidé por un momento que (Zuckerberg) era dueño de Quest y pensé que iba a ser justo 'lol' (riéndo a carcajadas en español)", escribió este jueves el usuario Jb Ninga en Instagram.

"Yo no sabía que Quest tenía estas características... ¿Tendrá razón Zuckerberg? ¡Apple Vision Pro es solo tecnología sobrevalorada como la mayoría de los productos de Apple!", expresó en X el usuario Nate Young.

Las declaraciones de Zuckerberg coincidieron con el informe de medios nacionales sobre "la primera oleada" de devoluciones de los dispositivos tecnológicos de realidad mixta de Apple debido a que algunos usuarios han experimentado dolores de cabeza, otros se quejaban de la incomodidad de su diseño y fatiga ocular al usarlos.

"Mucha gente se burló del video de Mark hablando de los Apple Vision Pro comparándolos con Meta Quest, pero parece que funcionó y reírse de ese video no cambia el resultado", espetó en X el usuario Shawn Dedalus. 

SM 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones