Sábado, 15 de Junio 2024

¡Passwords app y Mirroring, entre las novedades de Apple!

Apple presentó las novedades que estarán incorporando a sus equipos de nueva generación

Por: Mariana A. Sánchez

Apple presentó las novedades que estarán incorporando a sus equipos de nueva generación. UNSPLASH/ Onur Binay

Apple presentó las novedades que estarán incorporando a sus equipos de nueva generación. UNSPLASH/ Onur Binay

Este lunes Apple llevo a cabo uno de sus eventos más importantes del año, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2024 -WWDC, por sus siglas en inglés- en donde sin duda lo más destacado es la llegada de Apple Intelligence.

Pero esto no es todo, la famosa firma anunció su nuevo sistema operativo macOS 15 Sequoia y la conectividad es la principal novedad. Hoy te contamos cómo funcionarán estos nuevos anuncios.

Te puede interesar: Chips de IA en electrónica informática generarán estas ganancias en 2024

iPhone Mirroring

Con el fin de tener un mejor control entre tus dispositivos, Apple anunció Mirroring, una integración total entre el iPhone y la Mac, ya que gracias al enlace de ambos dispositivos podrás recibir notificaciones de tu iPhone directamente en tu Mac.

Con esta función podrás controlar totalmente tu celular desde tu Mac. Mostrará tu pantalla de inicio y tendrás acceso a tus apps, y una de las mejores cosas es que podrás arrastrar y soltar el contenido de tu iPhone a la Mac, fácilmente.

Mientras interactúas desde tu Mac, el iPhone permanecerá bloqueado, lo que te permitirá mantener protegida tu información del celular.

Passwords -contraseñas-

Una de las cosas más importantes para Apple siempre ha sido la seguridad, por ello presentó su nueva app de contraseñas, en la que ahora podrás organizar tus contraseñas y guardarlas en el ecosistema de Apple.
Con esta nueva función tendrás acceso a todas tus contraseñas desde tu Mac, iPad o iPhone.

Apple Photos

Apple apostó por un rediseño en su app de fotos. Las fotos y videos de tu galería se podrán organizar de forma automática por personas, animales o lugares.

Contará con una nueva vista única.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones