Viernes, 14 de Junio 2024

Apple Event 2024 México: horario y dónde verlo EN VIVO

Se espera que el evento se centre en los nuevos iPad y el Apple Pencil, pero podría haber sorpresas

Por: G. Solano

El logotipo del evento

El logotipo del evento "Let Loose" hace referencia al Apple Pencil. X/tim_cook

Hace unas semanas Apple sorprendió al mundo de la tecnología con el anuncio de uno de sus famosos eventos para este martes 7 de mayo.

Es tradición de la compañía presentar en estos eventos sus avances y nuevos productos, y también dejar que las especulaciones sobre ellos vuelen libremente.

En esta ocasión los expertos y fanáticos han centrado sus expectativas en el iPad Air de sexta generación, el iPad Pro y el Apple Pencil de tercera generación.

El Apple Event de hoy, anunciado bajo el lema "Let loose", se realizará en Cupertino, California a las 7:00 horas locales, 8:00 del tiempo de centro de México, y puede ser visto en www.apple.com, en la app Apple TV —disponible en iOS, iPadOS, macOS y visionOS— y en el canal de YouTube de Apple.

Se espera que el nuevo iPad Air incorpore el chip M2 y que el modelo más grande, de 12.9 pulgadas incorpore una pantall mini LED.

Por su parte, el iPad Pro podría tener tamaños de 11 y 12.9 pulgadas y ser impulsadas por un chip M3. Con pantalla de tecnología OLED.

Para el Apple Pencil se pronostica que le serán agregadas puntas magnéticas intercambiables.

Otros productos que podrían aparecer son un nuevo Magic Keyboard, la Mac Studio 2024 y la Mac Pro 2024; incluso el iPhone SE 4, el modelo más barato de la compañía que podría llegar con pantalla de 6.1 pulgadas, Face ID y una pantalla Super Retina XDR  con frecuencia de actualización de 60 Hz.

Otros proyectos muy sonados, pero que se esperan para 2025 y es muy poco probable que se anuncien hoy son el iPhone 17 Slim y el Phone 17 Pro Max, éste último con cuerpo de titanio, 12 GB de Ram y el chip A19 Pro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones