Miércoles, 24 de Abril 2024

Adiós Twitter: Tras ultimátum de Elon Musk, explotan los memes en redes sociales (FOTOS)

Este miércoles, Elon Musk envió un correo a sus trabajadores de Twitter; hoy la red social está llena de memes donde se despiden "para siempre"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Elon Musk pidió a sus empleados de Twitter comprometerse a trabajar largas jornadas o dejar la empresa. EFE / H. Hanscke

Elon Musk pidió a sus empleados de Twitter comprometerse a trabajar largas jornadas o dejar la empresa. EFE / H. Hanscke

Luego de que Elon Musk enviara un ultimátum a sus empleados de Twitter donde pidió comprometerse a trabajar largas jornadas para la nueva etapa de la compañía o dejar la empresa, los memes inundaron la red social.

“Si estás seguro de que quieres ser parte de la nueva Twitter, por favor, pulsa sí en el enlace de abajo”, señaló el también dueño de SpaceX en el correo. “Cualquiera que no lo haya hecho para las 5pm ET de mañana (hoy jueves) recibirá tres meses de indemnización”.

Lo anterior, y siguiendo con el horario estipulado por Musk, provocó que los usuarios de la red social se unieran para volver tendencia el “despido” de Twitter, con varios memes que critican la forma de dirigir de Musk, esto después de que algunos empleados compartieran un emoji de saludo, que se convirtió en un símbolo de salida de la empresa. 

Los antiguos empleados de Twitter también tuitearón el saludo públicamente, junto a capturas de sus chats internos.

"Adiós Twitter": Los mejores memes a Elon Musk

Entre los tuits que más se han destacado en la ola de publicaciones, están aquellos donde se adjuntan imágenes de clásicos memes que se burlan de la ironía de la situación, debido a que en Twitter es común que se compartan contenidos virales de acontecimientos diarios.

“Adiós Twitter, cualquier cosa por Hi5”, “Adiós Twitter, hola periódico”, “Adiós Twitter, que la fuerza te acompañe”, son algunos de los comentarios de los internautas, que hacían referencia a otras redes sociales.

Elon Musk responde al "Adiós Twitter"

Tras varias horas de memes y críticas en la red social, Elon Musk optó por compartir un tuit de un meme, después de escribir: "Y... acabamos de alcanzar otro máximo histórico en el uso de Twitter jajaja... Deja que esto se hunda".

¿Qué está pasando con Twitter?

En las últimas semanas, Twitter ha sido tema de conversación en Internet tras la compra de Elon Musk el pasado 28 de octubre, a pesar de que la intención del magnate sea la “absoluta libertad de expresión”.

Entre sus primeras decisiones, Musk despidió a los altos ejecutivos de la compañía, anunció cambios para la red social como el cobro de 8 dólares por la verificación, que ahora se retrasó hasta el 29 de noviembre.

También el empresario dijo que recortaría el 75% del personal en una reunión con los empleados, según informó Bloomberg.

Con información de EFE.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones