Viernes, 26 de Abril 2024

A subir el volumen con el nuevo Kilburn II

La duración de su batería ofrece más de 20 horas de reproducción Su resistencia es sorprendente, pues soporta incluso una llovizna

Por: El Informador

A subir el volumen con el nuevo Kilburn II

A subir el volumen con el nuevo Kilburn II

Los amantes de la música y de los altavoces inalámbricos encontrarán en el Kilburn II de Marshall una excelente opción: potente, portátil, resistente y con un atractivo diseño.

Aunque se lanzó al mercado el año pasado, recientemente tuvimos la oportunidad de probarlo y para quien ya ha tenido un altavoz Marshall, o más específicamente un Kilburn, encontrará en su sucesor mejoras significativas.

Entre lo más destacado está su diseño retro, que al igual que la versión previa está inspirado en los amplificadores de la legendaria marca inglesa, aunque con menos botones y más funciones como la barra de duración de la batería.

Si bien en los bajos tiende a saturarse, el sonido es sobresaliente, ofrece calidad estéreo Blumlein y produce un sonido multidireccional, tanto en interiores como en exteriores. Con una potencia de 36 vatios, sus prestaciones superan a cualquier altavoz de su tamaño.

El Kilburn II también integra la tecnología Bluetooth 5.0, que reproduce música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil a una distancia de hasta 10 metros.

Además, ofrece la función multi-host que permite conectar de manera muy sencilla dos dispositivos al mismo tiempo, lo que posibilita combinar música desde ambos dispositivos.

La duración de la batería es de más de 20 horas de reproducción y su carga rápida ofrece tres horas de funcionamiento con sólo 20 minutos de carga.

En cuanto a la resistencia, el aparato tiene certificación IPX2; es decir, soporta una llovizna ligera o pequeñas salpicaduras de líquidos. Además, posee unas equinas reforzadas que prometen dar al aparato una mayor protección ante posibles caídas o golpes.

El peso del altavoz también es digno de mencionar: apenas 2.5 kilogramos, ligeramente más liviano que el modelo predecesor, lo que significa que es ideal para llevarlo a reuniones, fiestas o de vacaciones, aprovechando su correa de transporte estilo guitarra eléctrica.

Características 
•    Posee una versión de Bluetooth más moderna.
•    Es 500 gramos más ligero que el modelo anterior.
•    Soporta salpicaduras de agua.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones