Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019

Saludables delicias en la mesa

Tras las deliciosas cenas de las fiestas decembrinas, una meta es perder esos kilitos de más
 

Por: El Informador

Guadalajara es una ciudad donde las opciones “healthy” abundan. ESPECIAL

Guadalajara es una ciudad donde las opciones “healthy” abundan. ESPECIAL

Un nuevo ciclo se abre con el arranque del 2019, y con el año llegan también esos nuevos propósitos que todos deseamos cumplir. Y casi siempre en la parte superior de la lista se encuentra cambiar nuestra alimentación por una más saludable, especialmente luego de los atracones del maratón “Guadalupe Reyes”.

Afortunadamente, Guadalajara es una ciudad donde las opciones “healthy” abundan. Sí, se come bien y rico cuando se trata de antojitos mexicanos, pero ojo, que las ofertas gastronómicas donde lo sano mandan han crecido de manera espectacular en años recientes.

¡No te quedes en casa comiendo sólo frutas! Aquí te damos algunas opciones que te harán sentir satisfecho y claro, ligerito cual varita de nardo. 

Santa Lechuga 

Divinos sabores, a su sabor encomendamos nuestra hambre. Aquí se ofrece una gran variedad de ensaladas y comida sana, como ciabatta, paninis, gyros o hamburguesas de betabel, portobello, atún o pollo. Opciones que son muy parecidas a la comida rápida, pero enriquecidos con proteínas y vitaminas que le aportan grandes nutrientes a tu organismo.

D: Av. La Paz 1934.
T: 3335 3658.

Verde miel 

Es otro de los restaurantes que no te puedes perder, ya que aquí son especialistas en comida vegana y crudivegana, donde podrás encontrar desde chilaquiles con diversas salsas, hot cakes, ensaladas, baguettes y postres súper sanos. Se convertirá en uno de los preferidos de tu lista sana.

D: Manuel Acuña 3042.
T: 3641-1448.

Ayurvegan Kitchen

Lugar especializado en comida “ayurvédica vegana”. ¿De qué se trata? Está construida sobre un régimen alimenticio basado en la medicina milenaria que se practica en la India. En Ayurvegan Kitchen el menú está en eterno cambio, ya que cada semana generan una carta llena de sabores saludables para mejorar tu calidad de vida, te ayudará a sentirte bien sin sacrificar el delicioso sabor.

D: Montenegro 1886.
T: 3122 7739.

Il Tavolo

¿Quién dice que no hay nada “healthy” en la cocina italiana? Aquí cuentan con una gran variedad de bocadillos saludables como tapas, ensaladas y paninos hechos de centeno, romero, ajo, multigrano y quesos, acompañados de vegetales, proteínas y aderezos, que puedes desayunar, comer o cenar.
D: Av. Naciones Unidas 5363.
T: 36 73 44 45.

Pata de elefante

Este es un espacio donde la apuesta va por lo orgánico y por platillos preparados al momento ¡nada de sacarlos de un milenario congelador! En su menú puedes encontrar bowls frutales, avenas, ensaladas o crepas de flor de calabaza, wafles de jamón y huevo, pan francés o sándwich que conservan su delicioso sabor, pero con menos calorías.

D: Calle Vidrio 2055.
T: 2688 4722.

Lee También

Comentarios