Viernes, 26 de Abril 2024

Inicia la semana con tres homicidios en dos municipios de Zacatecas

En el primer caso fue hallado un cuerpo embolsado; en el segundo balearon a dos personas

Por: SUN .

Autoridades levantaron el cuerpo embolsado. SUN

Autoridades levantaron el cuerpo embolsado. SUN

Tres hechos violentos en los municipios de Genaro Codina y Guadalupe, en Zacatecas, se registraron este lunes, en uno se reportó el hallazgo de un cuerpo embolsado, así como ataques armados en donde asesinaron a dos hombres.

El primer hecho ocurrió en Genaro Codina, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa, tirado sobre la carretera estatal 181, cerca del entronque de la entrada al municipio.

En el municipio de Guadalupe se recibió reporte ciudadano en el Sistema de Emergencias 911, donde se alertaba sobre la calle Constitución de 1917 de la colonia División del Norte, el chofer de un camión de la Ruta 15 había sido baleado, lo que causó temor en los usuarios y personas que transitaban cerca del lugar.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad, quienes confirmaron el hecho y mencionaron que al revisar a la víctima se constató que ya no presentaba signos vitales.

En este mismo municipio se reportó otra agresión armada sobre la calle Telégrafos, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, donde al acudir encontraron a un hombre que tenía lesiones por arma de fuego, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo, la víctima murió mientras lo atendían.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones