Viernes, 29 de Marzo 2024

Matan a 7 en ataque a cantina El Venadito, en Zacatecas

Entra grupo armado y dispara contra los presentes, en el lugar murieron cinco hombres y una mujer; en el hospital falleció otra mujer; músicos y maestros, entre las víctimas

Por: SUN .

Cinco hombres y una mujer fallecieron en el lugar. SUN

Cinco hombres y una mujer fallecieron en el lugar. SUN

La noche de este viernes y madrugada de este sábado el miedo cimbró al municipio de Jerez, Zacatecas, luego que un grupo armado irrumpió en la cantina "El Venadito" y abrieron fuego contra los asistentes que dejó un saldo de 13 personas lesionadas, de las cuales, siete murieron.

En los reportes preliminares de las autoridades de seguridad se informó que este ataque armado ocurrió en un bar, ubicado en la calle San Luis de la colonia Centro de ese municipio, cuyo hecho se reportó al Sistema de Emergencias 911.

Al acudir elementos policiales informaron que en lugar fueron localizadas 13 personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, mismas que al ser valoradas por las unidades médicas, determinaron que cinco hombres y una mujer ya no contaban con signos vitales.

Mientras que siete personas más fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, pero más tarde se tuvo conocimiento que otra mujer más perdió la vida cuando recibía atención médica.

Este sábado ya comenzaron a circular algunos de los nombres de las víctimas mortales de ese bar, entre los que ha consternado a varios gremios, ya que entre los fallecidos figuran músicos y maestros, por lo que han comenzado a subir condolencias y anuncios de luto por el tiroteo registrado en ese establecimiento.

CR

Temas

  • cantina
  • disparan
  • Jerez
  • grupo armado
  • mueren
  • hombres
  • Mujeres

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones