Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a balazos a 4 taxistas en ataque armado en Zacatecas

La tarde de este sábado se reportan ataques armados en un sitio de taxis, ubicado en plena zona centro del municipio de Fresnillo

Por: SUN .

Cuatro taxistas fueron asesinados a balazos en pleno centro de Fresnillo. SUN

Cuatro taxistas fueron asesinados a balazos en pleno centro de Fresnillo. SUN

Un ataque a un sitio de taxis dejó como saldo cuatro trabajadores del volante fallecidos en plena zona centro del municipio de Fresnillo, además de registrarse bloqueos e incendios de vehículos en tramos carreteros de acceso a dicho municipio.

La Mesa Estatal de Construcción Paz y Seguridad confirmó estos hechos, al mencionar que, "en estos momentos las fuerzas de seguridad llevan a cabo diversas acciones operativas en el municipio de Fresnillo, luego de que se registró una agresión, en la que cuatro personas, al parecer taxistas, perdieron la vida".

De igual manera, las autoridades estatales de seguridad informaron que derivado de estos hechos también se reportaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

En dicho comunicado se precisa que debido a la presencia policial, los sujetos armados intentaron bloquear con un vehículo incendiado la carretera a la comunidad Estación San José y una calle de la comunidad de Plateros, así como otro automóvil más incendiado.

Las autoridades aseguran que se ha actuado "oportunamente", ya que se sofocó el fuego y las unidades fueron retiradas de inmediato para normalizar la circulación vial en esos tramos bloqueados.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones