Martes, 28 de Mayo 2024

Yate explota en puerto de Abrigo en Yucatán

Los primeros reportes indican que cuatro personas que se encontraban en el yate fueron trasladadas a hospitales

Por: SUN .

Las autoridades comenzaron las investigaciones, y también se supo que una de las causas pudo ser un cortocircuito. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades comenzaron las investigaciones, y también se supo que una de las causas pudo ser un cortocircuito. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este domingo se registró una explosión dentro de una embarcación de recreo que realizaba la carga de combustible en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén.

Los primeros reportes indican que cuatro personas que se encontraban en el yate fueron trasladadas a hospitales de este puerto y la ciudad de Mérida debido a su delicado estado de salud.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de la tarde, cuando la embarcación turística se encontraba abasteciendo de gasolina, pero al parecer el motor estaba encendido lo que pudo provocar la explosión.
Por el percance, la Capitanía de Puerto, Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Progreso implementaron un operativo; también llegaron ambulancias de la Cruz Roja.

Las autoridades comenzaron las investigaciones, y también se supo que una de las causas pudo ser un cortocircuito.

La zona se encuentra acordonada, lo que obligó a suspender la actividad en el puerto de Yucalpetén durante varias horas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones