Viernes, 26 de Abril 2024

Perros Pitbull atacan a presunto ladrón y lo lesionan en Mérida

El hombre había ido a comprar droga a un predio del fraccionamiento Las Palmeras de Ciudad Caucel

Por: SUN .

El hombre sufrió varias mordeduras y lesiones. SUN

El hombre sufrió varias mordeduras y lesiones. SUN

Perros de la raza Pitbull atacaron a un hombre que fue a comprar droga en un predio del fraccionamiento Las Palmeras de Ciudad Caucel, en Yucatán.

Publicaciones de fotos y videos en redes sociales muestran el momento exacto del ataque, en el cual la víctima pedía ayuda a gritos, pero ninguno de los testigos se quería acercar por temor a los animales, y tampoco hicieron mucho los propietarios de estos que viven en la calle 37-C entre 110 y 110-C de Ciudad Caucel en esta ciudad.

Al parecer, el hombre atacado había acudido al predio para comprar drogas, ya que los vecinos de la zona aseguraron que los habitantes de la vivienda se dedican a la ilícita actividad y a pesar de que ya lo denunciaron ninguna autoridad hace algo al respecto.

No quedó claro cómo fue que los pitbulls soltaron a ese hombre, quien se quedó sentado afuera de la casa, pero agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Tampoco se tuvo reporte o conocimiento de qué pasó con el lesionado o con los perros.

En las publicaciones de video se escucha a los vecinos mencionar que ya habían pasado al menos 10 minutos desde que habían llegado policías al lugar y no se habían acercado a entrevistar al lesionado, y tomó aún más tiempo para que llegara la ambulancia en su auxilio. No obstante, el hombre sí sufrió varias mordeduras y lesiones propinadas por esos animales.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones