Lunes, 27 de Mayo 2024

Mujer es detenida por homicidio calificado en Yucatán

Una mujer en Yucatán presuntamente agredió  a un hombre en el rostro y la cabeza con golpes de puño contra un muro y una reja metálica

Por: SUN .

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Este sábado, Bilha Esther C. Q., una mujer de 34 años de edad nacida en Tixkokob, Yucatán, fue arrestada por el presunto delito de homicidio calificado. Se le acusa de la muerte de Fernando José M. Z., a quien presuntamente agredió en el rostro y la cabeza con golpes de puño contra un muro y una reja metálica, sin que la víctima pudiera defenderse.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 18-A por 55 y 57 de la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín, Yucatán, en diciembre del 2014. En ese lugar la ahora detenida y el ciudadano agredido, ingerían bebidas alcohólicas junto con Santa Inocencia P. C. y Juan Pablo C. A.

Este último habría amenazado al ahora occiso de intervenir si se defendía, por lo que tras la golpiza se dirigió a su casa y falleció dos días después por traumatismo craneoencefálico.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión, tan pronto la recibieron del juez que lleva el caso.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones