Lunes, 22 de Julio 2024

Xóchitl se reúne con Marko Cortés y Noroña la critica

La reacción de la reunión entre Galvez y Cortés ha desatado un sin fin de críticas

Por: SUN .

Dicho video circuló luego de que la hidalguense saliera junto a Marko Cortés a informar que se sentaron juntos en un desayuno para darle vuelta a la página ante las diferencias que tuvieron durante su campaña presidencial.SUN/ARCHIVO

Dicho video circuló luego de que la hidalguense saliera junto a Marko Cortés a informar que se sentaron juntos en un desayuno para darle vuelta a la página ante las diferencias que tuvieron durante su campaña presidencial.SUN/ARCHIVO

El diputado Gerardo Fernández Noroña criticó la reciente reunión entre el dirigente del PAN Marko Cortés y la excandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México Xochitl Gálvez, quien le dedicó unas palabras al panista y mencionó que "se hablaron de frente, transparente y con la verdad".

La reacción de la reunión entre Galvez y Cortés ha desatado un sin fin de críticas, pues en recientes entrevistas para los medios, la candidata del PRIAN había mencionado que el propio dirigente le había hablado de una manera insultante, por lo que esto dio pie a que Noroña comentara el video que circula en redes diciendo “Está más perdida que nunca. Lo increíble, es que los medios le sigan dando cuerda a Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz”, escribió.

Dicho video circuló luego de que la hidalguense saliera junto a Marko Cortés a informar que se sentaron juntos en un desayuno para darle vuelta a la página ante las diferencias que tuvieron durante su campaña presidencial.

El dirigente del PAN, Marko Cortés, compartió en redes sociales unas fotos de la reunión que sostuvo con Xóchitl Gálvez y le aseguró que en el PAN siempre será bienvenida. "Es tu partido".

"Me reuní con nuestra ex candidata presidencial @XochitlGalvez Siempre serás bienvenida a tu casa, tu partido, donde te apoyamos con mucho entusiasmo", escribió en X junto a algunas fotos.

Por su parte, Xóchitl Gálvez, quien en días pasados señaló a Marko Cortés de haberle gritado y ser grosero con ella, la excandidata aseguró que "se hablaron de frente, transparente y con la verdad".

Xóchitl Gálvez. Foto: Captura de pantalla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones