Miércoles, 19 de Junio 2024

Xóchitl Gálvez: “La gente ya está cansada de las mentiras de Morena”

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD  cerró campaña en Puebla, donde criticó a Claudia Sheinbaum 

Por: SUN .

Xóchitl Gálvez dijo que Sheinbaum es un peligro para la democracia. EFE/H. Ríos

Xóchitl Gálvez dijo que Sheinbaum es un peligro para la democracia. EFE/H. Ríos

En el día 86 de campaña, la aspirante presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que ganará las elecciones del próximo 2 de junio porque la gente ya está cansada de las mentiras del Gobierno de Morena y de su candidata Claudia Sheinbaum, de quien dijo, “no va a llegar” a la Presidencia.

Al cerrar campaña en Puebla, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México” afirmó que la ciudadanía ya despertó y saldrá a votar por el cambio.

“Vamos a ganar porque este Gobierno ha sido soberbio y prepotente, no le ha abierto la puerta a la gente. Tengan certeza, el próximo 2 de junio vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional para todos los mexicanos”, apuntó Gálvez Ruiz.

En el Centro Histórico de la capital poblana, en una mañana completamente soleada, Xóchitl Gálvez subrayó que México es primero “y lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, el futuro de nuestras familias, el futuro de nuestra democracia”.

“Vamos a ganar para unir a este país, acabar con la división, basta del odio, basta de la división somos un solo país, somos un solo México. Ningún país sale adelante dividido, ningún país sale adelante con odio, por eso les digo vamos a ganar para llevar medicinas a los enfermos, agua a los sedientos y para proteger a nuestros niños y a nuestros jóvenes para que tengan un futuro brillante”, remarcó la candidata presidencial.

“Claudia es un peligro para la democracia, ya la vimos. Miente, miente y miente una y otra vez, por eso no va a llegar, porque los mexicanos se cansaron de las mentiras”, detalló la representante de Acción Nacional.

“Vamos a ganar para inaugurar una nueva era de prosperidad y de grandeza para México”, enfatizó Gálvez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones