Lunes, 29 de Abril 2024

Asesinan a balazos al chofer del director de Comunicación Social del TEPJF, en Xochimilco

Una de las víctimas era el chofer del director de Comunicación Social de la dependencia

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un ataque con armas de fuego en la alcaldía de Xochimilco deja dos víctimas mortales, una de ellas, el chofer del director de Comunicación Social del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Las víctimas se encontraban en un vehículo de color negro, con placas de circulación T67-ABE, cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) les brindaron la primera atención y posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Los heridos fueron identificados como José Daniel “B” e Irvin Joel “B”, de 32 y 33 años respectivamente, quienes murieron al llegar al hospital. 

Los reportes mencionan que fueron baleados por varios sujetos a bordo de tres motocicletas, de quienes aún se desconoce su paradero.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investigará los hechos relacionados con este doble homicidio: "La #FiscalíaCDMX investiga los hechos ocurridos en la Avenida Xochimilco, colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco, donde dos personas perdieron la vida luego de ser atacadas con disparos de arma de fuego", publicó en su cuenta X. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones