Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Viral

Va a taquería y le cobran por "error" 800 pesos de más (VIDEO)

Una mujer tuvo un mal momento luego de que le quisieron realizar una estafa por unos tacos que consumió junto a un grupo de personas

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

"Hagan su cuenta antes de pagar", sugiere la mujer que hizo la denuncia. AP / ARCHIVO

Una mujer asistió a la Feria Nacional de Durango 2023, pero lejos de pasarla bien, disfrutando de las amenidades y alimentos, tuvo un mal momento luego de que le quisieron realizar una estafa por unos tacos que consumió junto a un grupo de personas.

La chica compartió, a través de su cuenta en TikTok, que entró a un lugar a comprarse unos tacos. Originalmente, le dijeron que le ofrecieron la orden de tacos en 75 pesos y por agrandar la tortilla, 10 pesos más; aunque terminó siendo la misma

Sin embargo, cuando pidieron la cuenta se observa que la orden consistió en ocho órdenes de tacos al pastor, un taco de asada, una arrachera, cinco refrescos y tres aguas; por lo que la cuenta ascendió a dos mil 392 pesos, pero al revisar y sumar las cantidades, les estaban cobrando más de 800 pesos que no aparecían en el consumo, incluida la propina.

@gagzp15 Respuesta a @Rosa Ambrocio690 busos caperuzos, lean bien antes de opinar jajajajajajajaja #feriadedurango #estadadores ♬ sonido original - gagzp15

"Antes de entrar a comer nos ofrecieron la orden a 75 pesos, supuestamente por 10 pesos más era una tortilla más grande que resultó ser la misma. De las bebidas no recuerdo los precios, pero fue mucho también. Se nos hizo mucho dinero y decidimos hacer la cuenta antes de pagar", describe la usuaria en el video.

Además, la clienta comentó que personal de la taquería quiso sobrarle una propina obligatoria. "Hagan su cuenta antes de pagar", concluyó la mujer.

El video rápidamente se hizo viral y, hasta el momento, cuenta con más de 93 mil reproducciones y comentarios de los usuarios de la red social que mostraron su indignación por el "error".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones