Martes, 27 de Febrero 2024
México | MORENA

Mario Delgado se pronuncia en contra de censura a Vicente Fox

El líder nacional de MORENA habló sobre la censura a Vicente Fox en redes sociales

Por: SUN .

Mario Delgado se refirió a la censura contra Vicente Fox. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Mario Delgado se refirió a la censura contra Vicente Fox. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, comentó que no debe existir censura en redes sociales, por lo que confía en que le devuelvan la cuenta de X al polémico expresidente Vicente Fox.

En una conferencia de prensa, aclaró que están en contra de la violencia contra las mujeres y otros comentarios desafortunados que ha dicho Vicente Fox en sus redes sociales.

"Nos llamó mucho la atención el hecho de que le censuraron su cuenta a Vicente Fox. Primero, decir que evidentemente estamos siempre en contra de cualquier violencia en razón de género, creo que tiene que condenarse y no debe tolerarse", mencionó.

Esto después de que el expresidente lanzó varios comentarios contra Mariana Rodríguez que fueron señalados como misóginos.

Mencionó que el exmandatario ha lanzado expresiones racistas, clasistas y misóginas contra la precandidata a la presidencia por MORENA, Claudia Sheinbaum, pero que estos comentarios no generaron indignación.

"Ahí curiosamente no se indignaron los de la derecha; festejaban y aplaudían a Fox y todas las agresiones que hizo contra Claudia Sheinbaum", comentó.

"Pero ahora no lo van a creer, condenamos la violencia contra las mujeres, fue indebido lo que hizo este señor, pero también decirles que no estamos de acuerdo con la censura. Hay que sancionarlo por la violencia que ejerce en contra de todas las mujeres, pero estamos en contra de que se le censure. Ojalá le regresen su cuenta a Vicente Fox", expresó el líder morenista.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones