Viernes, 12 de Abril 2024

Panteón Rococó se presentará en el Tren Suburbano, esta es la fecha y la hora

Panteón Rococó se presentará en el Tren Suburbano como parte del programa Concierto en Movimiento

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Panteón Rococó estará tocando en los vagones del Tren Suburbano. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

Panteón Rococó estará tocando en los vagones del Tren Suburbano. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

Si eres fan de la banda Panteón Rococó y no pudiste asistir a alguno de sus últimos conciertos en la Ciudad de México esta es una gran oportunidad. La banda de ska y reggae estará tocando en los vagones del Tren Suburbano para que su fanáticos asistan a corear canción como La dosis perfecta o La carencia.

A través de su cuenta de instagram, el Tren Suburbano dio algunas pistas de la banda que se sumará al programa Concierto en Movimiento. En su publicación mostraron un craneo que porta un sombrero con una estrella roja, esta es la imágen que Panteón Rococó ha empleado durante su actual gira.

Lee: “Los Asesinos de la Luna” andan sueltos

La banda se suma al programa Concierto en Movimiento que ya ha tenido dos bandas ambientando las estaciones del Tren Suburbano, La Gusana Ciega e Insurpipol, banda que también es liderada por el Dr. Shenka.

Fecha y horario del concierto

La empresa Tele Urban, encargada de difundir información por medio de diversos sistemas de transporte, fue quien confirmó las teorías con el anuncio de que Panteón Rococó se presentará el jueves 12 de octubre de 2023 a las 16:00 horas.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones