Lunes, 20 de Mayo 2024
México | CDMX

Circula video del accidente en obra del Tren Interurbano

Reportan que no hay heridos a causa del siniestro

Por: SUN .

La zona donde se registró el incidente es en el tramo Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón. ESPECIAL / X

La zona donde se registró el incidente es en el tramo Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón. ESPECIAL / X

La mañana de hoy miércoles 17 de abril se repostó la caída de una lanzadora de dovelas encargada de realizar trabajos en el Tren Interurbano en la Ciudad de México.

La Dirección General de Obras para el Transporte informó que, durante la maniobra de desplazamiento de la lanzadora de dovelas de la empresa Rizanni que labora en las obras del Tren Interurbano, en el frente de trabajo Presa Tacubaya, se presentó una falla y la lanzadora se desplazó hacia el piso, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.

La zona donde se registró este desplome fue en el tramo Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En video que circula en redes sociales quedó capturado el momento exacto en que colapsa la maquinaria en las obras del Tren Interurbano tras una falla.

 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones